Nuestro alcalde Alonso Castillo Ortiz y Concejales, realizaron la entrega de varios equipos de fisioterapia, entren los que constan: un electro simulador, un ultrasonido, magnetoterapia, una camilla portรกtil y una balanza digital.
Esta importante entrega beneficia directamente a los pacientes que reciben atenciรณn diaria en este centro que es impulsado por El GAD Municipal de El Tambo mediante convenio con la Prefectura del Caรฑar.
El centro brinda sus servicios gratuitos de lunes a viernes en la Casa de la Mujer, ubicada en la ciudadela El Bosque, en horarios de 08h00 a 17h00.
La primera autoridad cantonal, expresรณ que el centro cuenta con personal altamente capacitado para brindar un servicio de calidad a la ciudadanรญa, permitiendo mejorar la calidad de vida y la movilidad de las personas.