GAD Municipal El Tambo y Prefectura del Cañar suscribieron convenios de  cooperación interinstitucional

Dos  convenios de cooperación interinstitucional suscribieron el GAD Municipal El Tambo y la Prefectura del Cañar,  el primero tiene por objeto contribuir  al mejoramiento de la calidad de vida  de las personas adultas mayores  y personas con discapacidad  física motora a través   del funcionamiento del  Centro   de Rehabilitación y Terapia Física Integral,  y el segundo busca fortalecer el sistema de aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes  con necesidades educativas especiales  y su núcleo familiar  mediante  del Centro de Ayuda Psicopedagógica “Entra en Mi Mundo”.

Este acto protocolario   desarrollado en el Auditorio Municipal, la mañana del lunes 24 de julio,  tuvo la presencia del alcalde, Alonso  Castillo Ortiz, y Ximena Andrade, viceprefecta de la Provincia del Cañar.

La primera autoridad cantonal indicó “El trabajo de la administración municipal se enfoca en promover proyectos que beneficien a los sectores más vulnerables del cantón y  con la firma de estos convenios, garantizamos el bienestar de los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores”, además reconoció  la labor que viene ejecutando la  Prefectura del Cañar  en todo el territorio provincial.

De su parte la viceprefecta  Ximena Andrade,  expresó que  desde la Prefectura del Cañar,  se tiene una visión y una política   de cuidar a  lo  más importante  que tiene la Provincia del Cañar, su gente, también se comprometió en generar más proyectos  encaminados en mejor la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *