Dos convenios de cooperación interinstitucional suscribieron el GAD Municipal El Tambo y la Prefectura del Cañar, el primero tiene por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores y personas con discapacidad física motora a través del funcionamiento del Centro de Rehabilitación y Terapia Física Integral, y el segundo busca fortalecer el sistema de aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales y su núcleo familiar mediante del Centro de Ayuda Psicopedagógica “Entra en Mi Mundo”.
Este acto protocolario desarrollado en el Auditorio Municipal, la mañana del lunes 24 de julio, tuvo la presencia del alcalde, Alonso Castillo Ortiz, y Ximena Andrade, viceprefecta de la Provincia del Cañar.
La primera autoridad cantonal indicó “El trabajo de la administración municipal se enfoca en promover proyectos que beneficien a los sectores más vulnerables del cantón y con la firma de estos convenios, garantizamos el bienestar de los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores”, además reconoció la labor que viene ejecutando la Prefectura del Cañar en todo el territorio provincial.
De su parte la viceprefecta Ximena Andrade, expresó que desde la Prefectura del Cañar, se tiene una visión y una política de cuidar a lo más importante que tiene la Provincia del Cañar, su gente, también se comprometió en generar más proyectos encaminados en mejor la calidad de vida de los ciudadanos.