Con gran entusiasmo, el pasado miércoles se llevó a cabo una significativa visita al Santuario de Andacocha, protagonizada por los usuarios del proyecto Adulto Mayor con Discapacidad. Esta actividad reunió a 20 adultos mayores en un espacio de espiritualidad, naturaleza y encuentro humano, reafirmando el compromiso por su bienestar integral.
Durante la visita, los participantes vivieron momentos de oración y recogimiento en el Santuario, acompañados de la belleza de los paisajes naturales que rodean este emblemático lugar. La experiencia no solo fortaleció su fe, sino también los lazos de compañerismo entre los asistentes, quienes compartieron vivencias y alegrías en un ambiente de inclusión y respeto.
Este tipo de iniciativas forman parte del esfuerzo constante por promover una vejez digna, activa y participativa, desde el proyecto Adulto Mayor con Discapacidad, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con amor, entrega y dedicación por nuestros adultos mayores. Creemos firmemente en el poder de la fe, la inclusión y el afecto como pilares para una sociedad más humana y solidaria, detalló Aníbal Urgilez, director del Departamento de Desarrollo Social.
